TODOS CON MALENA

Malena, es una niña con una tetraparesia, (parálisis cerebral que afecta todo el cuerpo). Tiene un retraso madurativo y afasia por parálisis cerebral.
Con fecha 07-06-2017 fue operada en Hospital Niño Jesús de Madrid, de  colocación de toda la columna vertebral, ya que estaba totalmente curvada y  le estaba afectando a otros órganos vitales.
El Grado de dependencia reconocido por organismos oficiales es del   98%.
Malena y su familia necesitan adaptar su vivienda. La familia necesita ayuda para poder realizarla.



Con este objetivo  se va a realizar un concierto benéfico de ayuda a Malena. Un concierto a cargo de la UNIDAD DE MÚSICA DEL MANDO AÉREO GENERAL DEL EJERCITO DEL AIRE.
Ha confirmado su participación en el Concierto el TENOR DON TOMAS PUCHE, que actuará gratis, colaborando con el proyecto humanitario.
Las entradas asignadas a organismos benéficos colaboradores con el proyecto a coste cero, solamente se aceptarán donaciones económicas voluntarias y benéficas, que se podrán entregar a la entrada del Teatro en un sobre que facilitará la organización, en el STAND DE CARITAS CASTRENSE GETAFE.
Lugar del Concierto: TEATRO FEDERICO GARCÍA LORCA
Fecha del Concierto 06-07-2017  A LAS 20,00 HORAS.
FILA CERO DE COLABORACIÓN.
Se habilitará  UNA FILA CERO de colaboración con el proyecto para todas las personas que quieran colaborar económicamente con el mismo.

El número de cuenta corriente para el PROYECTO DE AYUDA A MALENA, será el de Caritas Castrense de Getafe.
Banco Popular, Oficina núm. 5941 de Getafe, Plaza del Beso -1  GETAFE-
Numero Cuenta  IBANES39 0075 5941 9406 0015 0658

En la trasferencia o ingreso hacer constar los datos del  “PROYECTO AYUDA MALENA”  y los datos del donante, para agradecer la colaboración y facilitar los trabajos administrativos y de control bancario y tributario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terminamos pero empezamos